Ayer por la noche, la cuenta oficial de Youtube de Star Trek Renegades lanzó el segundo clip adelanto llamado "The Mission".

Diez años después que la Voyager haya regresado a casa, la Federación se encuentra en una crisis. Los principales proveedores de cristales de dilithium están desapareciendo. El espacio y el tiempo se están doblando alrededor de varios planetas, aislandolos de todo contacto con el exterior. Como este fenómeno no es natural, se cree que alguien o algo está causandolo.  

Esto requiere tomar medidas drásticas; algunas de las cuales están lejos de la jurisdicción de la Federación.

El Almirante Pavel Chekov, jefe de Inteligencia de Starfleet, tomará contacto con el Comandante Tuvok, ahora cabeza de la recientemente reorganizada Sección 31. Tuvok deberá reunir una nueva renegada tripulación encubierta - en su mayoría marginados, incluso criminales. Este nuevo equipo tiene la tarea de averiguar qué está causando el plegamiento del espacio-tiempo y detenerlo a toda costa. ¿Pero serán capaces de poner a un lado sus diferencias y dejar de tratar de aniquilarse unos a otros para cumplir con su misión?